Artículos sobre ósmosis

Elige nuestras fuentes de agua para empresas

By agosto 26, 2020No Comments
Fuentes de agua para empresas

Desde VDF ofrecemos fuentes de agua para empresas con sistema de ósmosis inversa, lo que permite obtener agua fría y caliente de mayor calidad, con un alto nivel de pureza y sin cal ni otros contaminantes.

La ósmosis inversa es un procedimiento a través del cual se obtiene agua de mayor calidad, sin necesidad de productos químicos. Si no sabes qué es la ósmosis, te contaremos todo lo que necesites saber sobre ello, consúltanos sin compromiso.

Este innovador procedimiento es cada día más elegido por las empresas, pues les permite disponer de una fuente de agua en excelentes condiciones, ya que contarían también con un servicio de mantenimiento para comprobar de forma periódica su funcionamiento, y con capacidad para una demanda que se adapta a la perfección al número de empleados y posibles visitas de clientes.

Características de nuestras fuentes de agua para empresas

En VDF disponemos de diversos modelos de fuentes de agua para empresas, todas con la posibilidad de agua fría y caliente, y algunas con el extra de poder ofrecer también agua con gas. Cada aparato de ósmosis dispondrá de unas características específicas y será óptimo para una demanda concreta. Pues no debe instalarse la misma fuente en una pequeña oficina que en una con muchos más trabajadores y visitas.

Con estas fuentes de ósmosis tendréis en la empresa agua osmotizada de la red de agua canalizada o del grifo, de forma que no tener que reponer botellas, será mucho más cómodo y menos molesto. Agua limpia y sin cal lista en todo momento para su consumo diario.

¿En qué casos necesitamos una fuente de agua en la empresa?

Son muchos los casos que nos hacen pensar en la necesidad de disponer de una fuente de agua en la empresa, también en hogares, pues muchas personas eligen estos equipos para mayor comodidad en casa y un menor uso del agua embotellada, evitando con ello un mayor consumo de plástico.

Uno de los casos puede ser porque queremos que nuestros empleados y clientes tengan a su disposición agua de gran calidad, sin necesidad de esperar y apta para su consumo inmediato.

Por otro lado, cuando se acaba el agua embotellada comprada, habría que consumir agua del grifo, la cual en muchos casos sabe mal o tiene un mal olor, además de que es dura y contiene muchas impurezas. Por último, porque tenemos constancia de que el agua de la oficina tiene un alto nivel de cal y magnesio.

Al colocar una fuente de agua en la empresa, aportarás grandes beneficios y no solo a nivel económico, sino también a nivel de satisfacción con tus empleados y con su salud.

Fuentes de agua para empresas con VDF Team

En VDF estaremos encantados de resolver todas las dudas que puedan tener sobre nuestras fuentes de agua para empresas. Con nosotros tendrá un equipo de avanzada tecnología, el cual siempre proporcionará agua con un alto nivel de pureza, sin olor ni mal sabor.

Contacta con nuestros especialistas, ellos le asesorarán sobre el tratamiento del agua más adecuado para su empresa.