Ósmosis

Diferencias entre una ósmosis de flujo directo y una con depósito

By abril 5, 2022mayo 9th, 2022No Comments
ósmosis de flujo directo

Para poder realizar la compra de un equipo de ósmosis de flujo directo, es importante conocer algunos detalles y que te asesores. Por eso tratamos de ayudarte y que puedas llegar a hacer la compra en las mejores condiciones y que tengas toda la información.

Son muchos los sistemas, así como los fabricantes que te puedes encontrar en el mercado, por lo que a veces se hace más difícil la elección del equipo que se debe escoger.

¿Cuáles son las ventajas de la ósmosis de flujo directo?

Una de las principales ventajas y también diferencias con respecto a la ósmosis de depósito o descalcificadores, es que la de flujo directo funciona directamente desde el grifo, por lo que no necesita de un depósito en el que acumular el agua, y por tanto, no tendremos que estar cambiando continuamente de garrafa.

La producción de agua es mayor, y además no se necesita de tanto espacio para colocar el equipo, ya que al ir directamente al grifo, puedes colocarlo debajo del mismo sin problema alguno.

Por otra parte, los equipos de osmosis de flujo directo trabajan de una manera más rápida y efectiva ya que lo hacen directamente desde el gripo, y así podrás disfrutar de este tipo de agua sin tener que se realice el proceso. Una vez que abras el grifo podrás ver como el equipo trabaja y te proporciona agua lista para su consumo.

Las membranas que usan estos equipos tienen un precio más elevado, pero el rendimiento es mucho mayor ya que puede llegar a producir hasta 2.600 litros de agua, por lo que su vida útil es mucho mayor.

En relación a esto último, el índice de rechazo (agua que entra y sale y no se consume) es mucho mayor también ya que sus membranas son de mayor calidad. En equipo de depósito se rechaza tres libros por cada uno que se produce y en los de flujo directo se rechaza uno por cada otro que se produce.

Tenemos el equipo de ósmosis de flujo directo que buscas

En VDF buscamos mejorar tu salud, por ello ponemos a tu disposición los mejores equipos de osmosis de flujo directo. Para hacerte con uno solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y nos encargaremos de asesorarte.