El mantenimiento, es una parte fundamental del buen funcionamiento de cualquiera de nuestros equipos de VDFteam. Es por ello, que contamos con una plantilla de trabajadores especializados, con una preparación y un carácter excepcional para trabajar en equipo.
Todo nuestro personal forma parte de la plantilla de la empresa, dado que no subcontratamos a terceros. Así pues, podemos asegurar que los técnicos que acudan a sus domicilios siempre serán unos profesionales altamente cualificados.
Realizamos visitas periódicas por todo el ámbito de Cataluña, previamente concertadas con los clientes desde nuestras oficinas, y gestionadas por las asistentas de nuestro departamento de Servicio Técnico.
Los técnicos se desplazan a los domicilios con una flota propia de vehículos rotulados de VDFteam, uniformados y con toda la documentación correspondiente al cliente, así como un gran stock de material en sus furgonetas, por tal de poder dar el servicio adecuado ante cualquier contratiempo o avería.
En la visita de mantenimiento, nuestro personal se encarga de analizar el agua y verificar que todo el sistema de tratamiento de agua funcione correctamente, además de realizar el cambio y suministro de consumibles correspondientes al equipo en cuestión.
Contamos con tres modalidades distintas de contratos de mantenimiento, adecuadas a las necesidades de todos nuestros clientes. Por un coste mensual fijo, el cliente gozará de un servicio técnico único lleno de ventajas y privilegios.
- CONTRATO VDF PRIVILEGIO.
- CONTRATO VDF ASISTENCIA GARANTIZADA.
- CONTRATO VDF PLATINO.