arrow-down arrow-left arrow-open-down arrow-open-up arrow-right arrow-up caret-down chat circle-cross close documents dot-arrow-down dot-arrow-right envelope facebook fb-square google linkedin menu phone round-arrow-right search tool twitter whatsapp youtube

Oxígeno Activo

Laundry Pro permite lavar la ropa sin necesidad de detergentes, suavizantes ni agua caliente. Gracias a la tecnología ActivePure, crea de forma natural potentes moléculas de oxígeno activo que funcionan con el agua para eliminar la suciedad y las bacterias.

Ropa más suave
Consigue desprender los restos de detergente anteriores y la suciedad de las fibras, restableciendo la suavidad natural del tejido.
Blancos puros y colores brillantes
La potencia del oxígeno activo permite mantener la ropa siempre con un buen aspecto, como el primer día.
Una piel más sana
La piel deja de estar en contacto con restos de productos químicos de la ropa. Además, evita el picor y escozor en las pieles más sensibles.
Gran ahorro en casa
Ya no tendrás que comprar detergentes, suavizantes o productos de limpieza en general. Lo que supondrá un gran ahorro económico, a largo plazo. Gracias a la tecnología ActivePure sólo necesitarás agua fría.
Cuida del medio ambiente
Contribuye en el cuidado del medio ambiente con Laundry Pro, reduciendo la cantidad de productos químicos que son vertidos en el planeta.
Si quieres disfrutar del oxígeno activo en tu hogar

CONSULTA CON TU ASESOR

Modelo y equipos de Laundry Pro 2.0

Sistema instalable en lavadoras domésticas, con tecnología ActivePure que permite lavar la ropa con agua rica en oxidantes, sin necesidad de detergentes o agua caliente.

Instala fácilmente tu Laundry Pro

Laundry Pro 2.0 se puede instalar fácilmente en tu lavadora convencional, sin ser necesarias modificaciones ni trabajos de fontanería adicionales.