Titular de la página web:

La página web y dominio vdf.es corresponde a TRATAMIENTOS DE AGUA VDF, S.L. (en adelante, “VDF”), titular de NIF B-60326279, domicilio Ametlla del Vallès, 08480, Calle Aiguafreda, número 8, Polígono Industrial Ametlla Park, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona al volumen 25843, folio 40, hoja B-94459 .

Teléfono: (+34) 902 154 164. Correo electrónico hola@vdf.es

El sitio web es propiedad de Tratamientos de Agua VDF, SL. La utilización del sitio web está sujeta a las siguientes condiciones de uso. Le rogamos que las lea atentamente. El hecho de acceder a la web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta, sin reserva alguna, estas condiciones.

Los derechos sobre el contenido de esta página web, incluyendo los textos, imágenes, diseños gráficos, marcas y otros signos distintivos pertenecen a VDF o a terceros que han autorizado su uso. VDF autoriza la utilización de los contenidos para usos no comerciales siempre y cuando se indique de forma clara la fuente. Si los contenidos se utilizan en entornos web se deberá incluir un enlace a la página de inicio del sitio web. VDF se reserva el derecho a iniciar las acciones legales oportunas en defensa de sus derechos de propiedad intelectual o industrial.

No se autoriza la presentación de los contenidos de este sitio web en ventana ajena a www.vdf.es.

VDF no asume la responsabilidad de las infracciones en que puedan incurrir los usuarios ni de los daños y perjuicios causados por la utilización de esta web y se reserva el derecho de la actualización y modificación de la información sin previo aviso. VDF no asume la responsabilidad del contenido, veracidad y errores en los enlaces a los que se puede acceder a través de la página wb. La única finalidad de los enlaces es la de proporcionar a los usuarios el acceso a una información que puede ser de su interés.

El uso de esta página web implica la aceptación plena de los términos y condiciones del presente aviso legal. Los posible conflictos relativos a esta web se rigen exclusivamente por el derecho del Estado Español.