arrow-down arrow-left arrow-open-down arrow-open-up arrow-right arrow-up caret-down chat circle-cross close documents dot-arrow-down dot-arrow-right envelope facebook fb-square google linkedin menu phone round-arrow-right search tool twitter whatsapp youtube

Blog: Agua y salud

Tu guía para reconocer el agua como fuente de salud.

El oxígeno activo, la alternativa ecológica para la limpieza del hogar

Estamos acostumbrados a utilizar una gran variedad de productos químicos para limpiar nuestra casa, lavar nuestra ropa, desinfectar… pero existe una manera más ecológica y respetuosa con el medio ambiente…

LEER MÁS
Cómo lavar tu ropa de manera ecológica en la lavadora

Lavar nuestra ropa es una rutina casi cotidiana pero si no lo hacemos con cabeza, además de acortar la vida de nuestras prendas, puede convertirse en un problema medioambiental. El…

LEER MÁS
Desintoxica tu cuerpo con agua purificada

El cuerpo humano está formado en su mayoría por agua y no es ningún secreto que beber agua aporta múltiples beneficios para nuestra salud. El agua, además de hidratarnos, es…

LEER MÁS
Agua pura para una Navidad saludable

Llega la Navidad, época de reuniones y celebraciones alrededor de la mesa. Algunos estudios apuntan a que en estas fechas se suelen coger entre 2 y 4 kilos con los…

LEER MÁS
Presumir de un cabello más saludable y cuidado este otoño está en tu mano

Con la llegada del otoño, la bajada de las temperaturas y la humedad el cabello se encrespa y se vuelve más frágil y quebradizo. Además, con el comienzo del otoño…

LEER MÁS
Cómo el agua purificada puede ayudar a adelgazar

El agua es la principal aliada para una buena hidratación y, en general, para una vida saludable, aunque también puede ser una buena amiga para ayudar a bajar de peso….

LEER MÁS
Deshidratación: Mayor cuidado para mantener la salud de los colectivos de riesgo

Los riesgos de deshidratación aumentan según características personales, como la edad, la salud o el entorno en el que se vive. A continuación, detallamos los grupos con más factores de…

LEER MÁS
4 consejos para prevenir la deshidratación en verano

Mantener una hidratación óptima en verano es especialmente importante porque aumentan los riesgos de deshidratación con las altas temperaturas, aunque se trata de un problema que puede aparecer en cualquier…

LEER MÁS
Desinfecta sin cloro tu piscina con agua salada

El cloro ya no es la única solución para que tu piscina se mantenga limpia, libre de patógenos y materia orgánica. En los últimos años el tratamiento del agua con…

LEER MÁS
¿Cómo lavar la ropa sin detergente?

  Aprovecha el poder del agua para limpiar de forma natural ¿Te imaginas lavar tu ropa y la de toda la familia únicamente con agua fría gracias al oxígeno activo?…

LEER MÁS