arrow-down arrow-left arrow-open-down arrow-open-up arrow-right arrow-up caret-down chat circle-cross close documents dot-arrow-down dot-arrow-right envelope facebook fb-square google linkedin menu phone round-arrow-right search tool twitter whatsapp youtube

Agua

Tu guía para reconocer el agua como fuente de salud.

Beneficios del agua hidrogenada

Vivir nos oxida. Los científicos han observado que el oxígeno que actúa en nuestro metabolismo nos hace generar radicales libres. Son moléculas, las cuales carecen de electrones y se los roban a otros, causando daños en diferentes estructuras celulares como el ADN.

El hidrógeno representa un antioxidante potencial y puede funcionar como tratamiento preventivo y terapéutico al reducir los efectos de los radicales libres, como el hidroxil, además de producir un efecto protector de las células. Según numerosos estudios, consumir agua hidrogenada ayuda a reducir más de 175 afecciones.

Entre muchos otros beneficiós, el agua hidrogenada…

  • Contribuye a reducir la pérdida neuronal al reducir el estrés oxidativo.
  • Ayuda a prevenir l’arteriosclerosis.
  • Puede reducir el daño pulmonar.
  • Mejora la psoriasis asociada a la artritis y las lesiones de la piel.
  • Contribuye a reducir el colesterol.
  • Tiene efectos antidiabéticos.

Por muy sorprendente que pueda parecer, el poder antioxidante de 1,5 litros de agua hidrogenada equivale a consumir 40 zanahorias, 500 manzanas y 700 plátanos. Sí, tal como lo lees.

En VDF somos conscientes de todos los beneficios del agua hidrogenada, y es por ello que contamos con el equipo Direct Life, un sistema revolucionario con muchas ventajas frente a otros dispositivos: comodidad, tamaño reducido y agua continua e instantánea.

Beneficios del agua hidrogenada
5 (100%) 1 vote