En VDF contamos con un innovador equipo para la purificación del aire y superficies sin ozono. Podrás disponer en tu vivienda, oficina, gimnasio o consulta médica de un equipo purificador de aire que trabaje durante las 24 horas del día siendo totalmente compatible con la presencia de personas en el interior.
Se trata de un equipo de última generación y una gran innovación gracias a que dispone de una tecnología avanzada capaz de eliminar las bacterias, virus y los malos olores que puedan existir dentro de cualquier estancia.
Además, está certificado como equipo médico por la FDA de Estados Unidos y el ministerio de salud italiano.
Características de nuestro purificador de aire
Nuestro sistema purificador de aire para hogares y negocios lo ofrecemos a través de una de nuestras marcas, Natural Disinfect. Dentro de sus características queremos destacar que este equipo utiliza una combinación de tecnologías de gran avance; generación de iones, un filtro sellado, la oxidación fotocatalítica y la tecnología única ActivePure, la cual es una gran evolución de los sistemas de purificación tradicionales.
Siguiendo con la tecnología ActivePure, queremos hacer una especial mención a que gracias a ella es posible eliminar los malos olores y también contaminantes daños en el aire y el cualquier otra superficie del hogar. Una tecnología con el certificado CERTIFIED SPACE TECHNOLOGY, otorgado por Space Foundation en un programa de certificación espacial creado en colaboración con la NASA.
Y lo mejor de todo es que gracias a su excelente tamaño, es un sistema transportable que funciona durante las 24 horas los 7 días a la semana.
Ensayos clínicos realizados
Las bacterias y los virus son invisibles al ojo humano, y una de las diferencias más notables es su tamaño, ya que las bacterias son hasta cien veces más grandes que los virus. Los dos tienen en común que pueden estar presentes en cualquier ambiente y pueden hacernos enfermar. Aquí es donde juega un papel determinante la tecnología de nuestro purificador de aire.
Hay muchos virus que infectan a los seres humanos y a los animales, y pueden causar enfermedades graves. Los virus pueden tener un material genético hecho de ARN (Ácido ribonucleico) o de ADN (Ácido desoxirribonucleico) que son esenciales para la vida de los organismos.
En cuanto a los virus ARN, las enfermedades humanas notables causadas por este tipo de virus incluyen las siguientes: Ébola, rabia, resfriado común, influenza A, gripe aviar H5N8, gripe porcina H1N1, Hepatitis A, Hepatitis C, Hepatitis E, sarampión, Norovirus y COVID-19. Por otro lado, los virus ADN pueden generar las siguientes enfermedades: Herpes, peste porcina, E.Coli, varicela, viruela, infecciones respiratorias y Hepatitis B.
Según los ensayos clínicos realizados en un laboratorio acreditado por la FDA (encargado de proteger la salud pública en Estados Unidos) y cumpliendo con todos los protocolos que determina, la eficacia en la eliminación de un virus ARN mediante la tecnología de nuestro equipo es del 99,9999%. En el caso de los virus ADN, la eficacia en su eliminación es del 99,995%.
Aunque en estos momentos no existen estudios específicos sobre la eficacia con el COVID-19, si tenemos en cuenta la enorme eficacia que podemos alcanzar en la eliminación de otros tipos de virus similares, podemos pensar que el equipo de Natural Disinfect es una solución muy a tener en cuenta.
Funcionamiento del purificador de aire
Como no podía ser menos, os vamos a contar más sobre nuestro purificador de aire y superficies para hogares y negocios, detallando brevemente su funcionamiento y otras características como detalles técnicos.
1. Especificaciones técnicas:
2. Funcionamiento:
En primer lugar, las moléculas microscópicas de oxígeno y agua que se encuentran en el aire pasan a unas unidades de purificación dentro del propio equipo.
Tras ello, pasan a través de la matriz Honeycomb ActivePure, donde durante un proceso innovador las moléculas se transforma en poderosos oxidantes.
Por último, las moléculas salen del nuevo al exterior en busca de bacterias, virus, hongos y malos olores para su eliminación.
Un proceso que parece a simple vista sencillo, pero que cuenta con la más avanzada tecnología para que cumpla a la perfección su función, la eliminación de bacterias y malos olores.
¿Quieres saber más sobre este innovador sistema? Ponte ahora en contacto con nuestros profesionales, resolveremos tus dudas y te informaremos de nuestros servicios.