arrow-down arrow-left arrow-open-down arrow-open-up arrow-right arrow-up caret-down chat circle-cross close documents dot-arrow-down dot-arrow-right envelope facebook fb-square google linkedin menu phone round-arrow-right search tool twitter whatsapp youtube

Piscinas saludables: qué es VDFSwim y beneficios

Piscinas saludables
Mantén una piscina en perfectas condiciones de higiene y para la salud.
Piscinas sin olor a cloro
Gracias a la electrólisis por cloración salina dejamos atrás los malos olores.
Evita irritaciones en la piscina
Por la ausencia de productos químicos la piel, mucosas y ojos estarán libres de irritaciones.
Adiós a los productos químicos
Máxima seguridad al no tener que manipular productos químicos, con la máxima efectividad en la depuración del agua de la piscina.
Ahorra dinero
Al no tener que usar múltiples productos químicos, y tener como consumible la sal, el ahorro puede llegar al 90%.
Si quieres saber qué necesitas y qué te podemos ofrecer, contacta ahora con tu asesor de piscinas saludables

CONSULTA CON TU ASESOR

Qué es la cloración salina o electrólisis salina y cómo funciona una depuradora de cloración salina

Agua depurada por electrólisis salina o cloración salina

VDFswim lidera un nuevo concepto en el tratamiento del agua para piscinas, la electrólisis salina. Sin utilizar productos químicos clorados podrás disfrutar de una piscina limpia, evitando las irritaciones de ojos, mucosas y el efecto piel reseca tan habituales en las piscinas.

¿Cómo funciona VDFswim?

Los equipos de electrólisis salina de VDF funcionan con sal común que se añade a la piscina con una concentración de 3 g por litro en función del tipo de agua. Esta agua salada pasará por una placa de titanio que producirá cloro y a la vez oxígeno activo. Estos desinfectantes mantendrán la piscina libre de materia orgánica y patógenos. El sistema de funcionamiento es totalmente automático y seguro, con un voltaje máximo de 7,5V (similar a una pila común).

El equipo Vdfswim incluye un panel LCD con un menú simple e intuitivo y un programa muy sencillo de utilizar.
Nuestro control automático del pH permite ajustar y controlar el pH automáticamente. Mantendrá siempre un valor cercano a 72, el nivel óptimo para la desinfección.
El nivel de cloro se ajusta a tu piscina, de un modo personalizado por sonda de 0,5 a 2ppm.
Nuestro sistema de célula de autolimpieza permite un cambio de polaridad programable por tiempo, con esto se evitan las incrustaciones calcáreas.
El equipo Vdfswim cuenta con un indicador de porcentaje de sal, para saber la cantidad aproximada de sal que queda. Así podremos anticipar si necesitamos reponer.
El programa de cubiertas nos permite saber el nivel de cloro cuando se cubre la piscina, y así mantener el adecuado nivel de cloro.
La caja electrónica waterproof es resistente a los rayos ultravioletas, con la máxima estanqueidad IP65. Garantía de durabilidad y resistencia.
El sistema de detección de caudal sirve para mantener baja la formación de gas, llegando a detener la electrólisis salina y la bomba por seguridad. Tiene una pequeña señal de alarma para avisar.
La pantalla de LCD es opcional, y nos permite ver la temperatura del agua de la piscina.

Mantenimiento de piscinas

Con el mantenimiento de tu piscina con VDF no tendrás que acumular ni manipular productos químicos peligrosos. Mantendrás tu piscina limpia de forma fácil y rápida. Gracias a su sencillez y a la ausencia de productos químicos clorados obtendrás un ahorro más que notable. La sala técnica o donde almacenes los repuestos y productos para la piscina sufrirá un menor deterioro por la ausencia de productos químicos que suelen generar altos niveles de corrosión y deterioro en las salas técnicas y almacenes.