arrow-down arrow-left arrow-open-down arrow-open-up arrow-right arrow-up caret-down chat circle-cross close documents dot-arrow-down dot-arrow-right envelope facebook fb-square google linkedin menu phone round-arrow-right search tool twitter whatsapp youtube

SOMOS VDF
Sobre la empresa
En VDF somos una empresa de productos para el tratamiento de agua única en nuestro sector. En esta página te mostramos los motivos.

VDF se funda en 1989 y desde entonces hemos ofrecido servicio ininterrumpido en toda Cataluña y tenemos previsto seguir haciéndolo durante muchos años.

Disponemos de una sede central con 1.500 m2 desde la que realizamos labores administrativas, atención al cliente, taller de reparaciones, formación, investigación + desarrollo + innovación y una zona de exposición habilitada para que los clientes puedan ver la calidad de nuestros productos. Contamos con un laboratorio que nos permite realizar los análisis de agua que sean necesarios.

Equipo

VDF cuenta con una plantilla de trabajadores especializados, con la preparación y carácter para trabajar en equipo. Los empleados cuentan con una visión global de la empresa y con una gran pasión por el trato y atención al cliente. Todos nuestros instaladores forman parte de la empresa. No subcontratamos a terceros, por eso podemos asegurar que te visitarán siempre profesionales altamente cualificados. VDF certifica y verifica el nivel y la profesionalidad de sus instaladores, toda una garantía para el cliente.

Servicio técnico en tratamiento de agua

VDF pone a tu disposición un equipo de profesionales especialistas en tratamiento de agua que se desplazan a tu domicilio, estés donde estés, para atender y resolver cualquier incidencia relacionada con la instalación, funcionamiento y mantenimiento de los equipos VDF o cualquier otro equipo de agua que tengas en casa.

Servicio preventa y postventa

Te asesoramos técnicamente, sin compromiso. Realizamos un análisis del agua de tu casa en nuestro laboratorio, te damos toda la información necesaria para que conozcas cuál es el producto más adecuado para ti y te diseñamos un presupuesto a medida. Y para cualquier duda, problema o aclaración, estamos a tu disposición.

Mantenimiento

El mantenimiento es parte fundamental del buen funcionamiento de cualquier instalación. Por ello hemos diseñado un producto especial de mantenimiento, VDFprivilegi: por una cuota mensual nuestros especialistas se desplazan periódicamente a tu domicilio, comprueban tus aparatos y realizan todas las operaciones necesarias para asegurar su buen funcionamiento, incluyendo la instalación de filtros y repuestos sin costo adicional.

Calidad y certificados

Contamos con nuestro propio departamento de I + D + I. Mejoramos e innovamos constantemente para ofrecer los mejores productos y con las mejores prestaciones.

Nos esforzamos en mejorar cada día. Somos exigentes con nuestros procesos, servicios y productos porque queremos ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad. Por ello, nos hemos sometido a continuos exámenes externos que certifican el nivel de nuestros productos y servicios.

Certificado

Certificado
Los equipos comercializados cumplen con los requisitos exigidos según la legislación vigente: Real Decreto 140/2003 (Ministerio de la presidencia) Real decreto 742/2013 (Ministerio de Sanidad)

Productos y servicios

Vendemos solo lo que nuestros clientes necesitan, ni más ni menos. Hacemos un diagnóstico conciso y adoptamos la solución adecuada según cada caso. Optamos por personalizar las soluciones, porque entendemos que cada cliente es único.