La descalcificación es el proceso que disminuye los niveles de calcio y magnesio en el agua de tu casa, logrando así llegar a un nivel de dureza óptimo y evitando las incrustaciones de la cal en grifos, tuberías y electrodomésticos.
Gracias al descalcificador Aquasil el agua adquiere la dureza perfecta, ofreciendo importantes beneficios para la salud, para la higiene de toda la familia y para el mantenimiento del hogar.
Elimina la cal del agua y alarga la vida útil de electrodomésticos como la lavadora, la cafetera, etc. Además, protege las tuberías y calderas de la vivienda.
Gracias al agua sin cal, estos brillarán con luz propia, y lucirán como el primer día. Con un descalcificador de agua en casa no volverás a ver incrustaciones de cal.
El agua descalcificada de la ducha te dejará la piel suave e hidratada. Recupera el brillo y suavidad de tu cabello, sin necesidad de utilizar productos acondicionadores.
Reduce el gasto en productos antical y de limpieza hasta un 50%, además del ahorro energético gracias a que Aquasil es un descalcificador no eléctrico.
Somos líderes en el mercado con una experiencia de más de 30 años diseñando, fabricando y comercializando tratamientos de agua (descalcificadores de agua, ósmosis inversa, fuentes de agua, grifos de cocina, etc.) para viviendas, comercios y empresas.
Nuestro objetivo final es aportar bienestar. Para ello, completamos nuestra oferta con un servicio de instalación y mantenimiento. No te preocupes por nada, en VDF Team nos encargamos de todo.
Si quieres disfrutar de un descalcificador en casa de alto rendimiento, contacta con tu asesor
©2024 Descalcificador Aquasil. Todos los derechos reservados
Política de Privacidad
Tel.: 938 44 45 20