arrow-down arrow-left arrow-open-down arrow-open-up arrow-right arrow-up caret-down chat circle-cross close documents dot-arrow-down dot-arrow-right envelope facebook fb-square google linkedin menu phone round-arrow-right search tool twitter whatsapp youtube

Descalcificación: qué es y beneficios

La descalcificación es el proceso que disminuye los niveles de calcio y magnesio en el agua de tu casa logrando así llegar a su nivel óptimo. Una vez descalcificada, el agua adquiere la dureza perfecta, ofreciendo importantes beneficios para la salud y la higiene de toda la familia.

Protección contra la cal
Elimina la dureza del agua y alarga la vida útil de electrodomésticos como la lavadora, cafetera, plancha, etc. Además, protege las tuberías, calderas, termos, acumuladores y radiadores.
Baños, cocina, cubertería, vajilla y ropa más limpios
Gracias a la ausencia de cal brillarán con luz propia, y lucirán como el primer día.
Cabello y piel más sanos y limpios
Bañarse o ducharse con agua descalcificada deja la piel suave, hidratada y con una increíble sensación de bienestar. Recupera el brillo y suavidad de tu pelo, los cabellos recuperan su suavidad y brillo originales y no es necesario utilizar suavizantes ni acondicionadores.
Ahorro
Con la descalcificación del agua reduces el gasto en productos antical y de limpieza hasta un 50% a lo que hay que sumar el ahorro energético gracias a la optimización del rendimiento de los equipos de agua caliente y calefacción.

Modelos Aquasil de descalcificadores

Procedimiento de instalación de descalcificador Aquasil

1
Visita, estudio y presupuesto del tratamiento en la casa, oficina o instalaciones del cliente.
2
Firma del contrato de compraventa, y hoja de financiación si fuese necesario, el mismo día de la visita.
3
En caso de necesitar financiación, estudio para autorizar la financiación, de 30 minutos a 24 horas.
4
En aquellos casos en los que se haya solicitado financiación finalmente, una vez se aprueba se programa la instalación el día que se acuerde con el cliente (normalmente en 1 o 2 días)
5
Se instala en pocas horas y sin obras: VDF se encarga de todo.
6
Tras la instalación ya puedes disfrutar de agua de calidad tratada en el hogar, oficina o instalaciones.