arrow-down arrow-left arrow-open-down arrow-open-up arrow-right arrow-up caret-down chat circle-cross close documents dot-arrow-down dot-arrow-right envelope facebook fb-square google linkedin menu phone round-arrow-right search tool twitter whatsapp youtube

Agua

Tu guía para reconocer el agua como fuente de salud.

¿Qué es ósmosis?

La ósmosis es el movimiento de moléculas a través de una membrana semipermeable, que va de una región de mayor concentración a otra de menor. En este proceso, la membrana tiende a igualar las concentraciones en los dos lados.

En cambio, el sistema de ósmosis inversa es un método de tratamiento de agua gracias al cual se consigue eliminar gran parte de los contaminantes que se encuentran disueltos en el agua. Esto hace que mejore su sabor y elimine posibles malos olores, conservando intactas todas sus propiedades.

El proceso consiste en transformar el agua corriente de la red en agua de baja mineralización mediante presión, haciéndola pasar por filtros, prefiltros y una membrana semipermeable, la cual sólo permite el acceso de ciertas partículas.

Así pues, el agua deja atrás sustancias como cal, nitratos, metales pesados, o pesticidas y deja paso a la salida de agua pura.

Con el método de ósmosis inversa, se favorece a la implicación y el respeto por el medio ambiente, ya que es un sistema sostenible, que comporta un ahorro energético y además contribuimos a la eliminación del plástico, pues no hay necesidad de adquirirla embotellada, ya que se obtiene directamente de un grifo adicional.

¿Qué es ósmosis?
4.9 (98.82%) 34 votes