arrow-down arrow-left arrow-open-down arrow-open-up arrow-right arrow-up caret-down chat circle-cross close documents dot-arrow-down dot-arrow-right envelope facebook fb-square google linkedin menu phone round-arrow-right search tool twitter whatsapp youtube

POR QUÉ ELEGIR VDF: MOTIVOS Y OPINIONES DE CLIENTES
Por qué elegir VDF
Tenemos más de 25 años de experiencia, a nuestro know-how le sumamos nuestro afán en la búsqueda de la excelencia continua en atención al cliente y calidad en productos y servicios.

Otras empresas contratan instaladores “freelance” o autónomos, lo que puede generar problemas porque la empresa no tiene control efectivo. VDF tiene un equipo propio de instaladores, siempre que acuda un instalador a su casa, oficina, etc. será personal en nómina de VDF, lo que unido a nuestros altos estándares y exigencia es garantía de calidad y servicio.

Nuestro equipo está altamente especializado en el tratamiento del agua. Siempre estará a tu disposición, atendiendo a domicilio cualquier incidencia técnica relacionada con la instalación.
Contamos con taller y laboratorio propio. Lo que desde VDF nos permite hacer análisis de agua, reparar equipos, etc. con mayor rapidez, puesto que lo hacemos en nuestra propia “casa”, sin tener que depender de otras empresas y aumenta el know-how interno.
Ofrecemos garantías en todos nuestros productos. Como empresa seria que somos respondemos siempre: por teléfono 93 844 45 20, email vdf@vdf.es o solicitando una visita a domicilio.
Calcula tu ahorro energético
Descubre en sólo 3 pasos cuánto puedes ahorrar instalando un sistema de tratamiento de agua.
(*) Adicionalmente, al utilizar agua descalcificada, puedes ahorrarte hasta un 38% de energía.
CALCULAR OTRA VEZ
CALCULAR

Opiniones y testimonios de clientes

FUENTES DE AGUA

“Contamos con un servicio de instalación y mantenimiento de la fuente de agua en la oficina, y la rapidez y ausencia de problemas han sido una constante. Con VDF nos podemos despreocupar del agua y eso es algo que se agradece.”

ÓSMOSIS

“Gracias al sistema de ósmosis de VDF nos hemos olvidado de tener que subir botellas de agua mineral al piso si queríamos disfrutar de agua de calidad”

DESCALCIFICACIÓN Y DESCALCIFICADORES

“Desde que tenemos puesto el descalcificador de VDF el agua sale sin cal, lo que nos permite ducharnos y cocinar sin preocupaciones”

ELECTROLÍSIS DE PISCINAS SIN CLORO QUÍMICO

“Con la electrólisis salina de VDF nos hemos olvidado del cloro y los picores que nos generaba en los ojos. Ya no me tengo que preocupar de que mis hijos naden con exceso de cloro, y tampoco de tener que manejar productos químicos”