arrow-down arrow-left arrow-open-down arrow-open-up arrow-right arrow-up caret-down chat circle-cross close documents dot-arrow-down dot-arrow-right envelope facebook fb-square google linkedin menu phone round-arrow-right search tool twitter whatsapp youtube

Laundry Pro 2.0

Laundry Pro es un sistema instalable en lavadoras convencionales que permite lavar la ropa solo con agua fría. Incorpora la tecnología ActivePure, que genera moléculas de oxígeno activo, potentes agentes de limpieza que eliminan la suciedad, contaminantes y las bacterias que causan el mal olor.

Los oxidantes funcionan en el agua que entra en tu lavadora para limpiar en profundidad los tejidos. No son perjudiciales para las personas ni los animales y son seguros para su uso doméstico.

La tecnología ActivePure ha sido reconocida como Certified Spaced Technology y está basada en un desarrollo original para su uso en la Estación Espacial Internacional.

Adaptador Opcional Active Clean

El adaptador ActiveClean permite aprovechar el agua enriquecida con oxígeno activo para otras aplicaciones de la limpieza doméstica. Sácale partido a tu Laundry Pro 2.0 aprovechando el agua para limpiar cualquier superficie del hogar, como tejidos (cortinas), superficies grasas (suelo, mármol), mamparas, juguetes, e incluso accesorios (joyas o relojes) o vehículos.

Características técnicas Laundry Pro 2.0

Tecnología: ActivePure
Consumo de energía: 0,4W AC (en reposo) / 1,2W AC (en funcionamiento)
Entrada del adaptador de potencia: Entrada AC: 100-240 V ~50/60 Hz 0,45 A
Salida del adaptador de potencia: Salida DC: 12 V 2,5 A
Presión Mín. / Máx. del agua de alimentación: mín. 20 psi a 60 psi / máx. 1,37 ~4,13bares
Temperatura del agua: Sólo agua fría
Temperatura en funcionamiento: 10ºC – 37,8ºC
Humedad en funcionamiento: De 40% a 85%
Dimensiones ancho x alto x profundidad: 43,94×13,48×9,37
Peso (kg): 1,95