AguaServicio técnico

El servicio técnico de VDFteam

By mayo 16, 2019 mayo 24th, 2019 No Comments

El mantenimiento, es una parte fundamental del buen funcionamiento de cualquiera de nuestros equipos de VDFteam. Es por ello, que contamos con una plantilla de trabajadores especializados, con una preparación y un carácter excepcional para trabajar en equipo.

Todo nuestro personal forma parte de la plantilla de la empresa, dado que no subcontratamos a terceros. Así pues, podemos asegurar que los técnicos que acudan a sus domicilios siempre serán unos profesionales altamente cualificados.

Realizamos visitas periódicas por todo el ámbito de Cataluña, previamente concertadas con los clientes desde nuestras oficinas, y gestionadas por las asistentas de nuestro departamento de Servicio Técnico.

Los técnicos se desplazan a los domicilios con una flota propia de vehículos rotulados de VDFteam, uniformados y con toda la documentación correspondiente al cliente, así como un gran stock de material en sus furgonetas, por tal de poder dar el servicio adecuado ante cualquier contratiempo o avería.

En la visita de mantenimiento, nuestro personal se encarga de analizar el agua y verificar que todo el sistema de tratamiento de agua funcione correctamente, además de realizar el cambio y suministro de consumibles correspondientes al equipo en cuestión.

Contamos con tres modalidades distintas de contratos de mantenimiento, adecuadas a las necesidades de todos nuestros clientes. Por un coste mensual fijo, el cliente gozará de un servicio técnico único lleno de ventajas y privilegios.

  • CONTRATO VDF PRIVILEGIO.
  • CONTRATO VDF ASISTENCIA GARANTIZADA.
  • CONTRATO VDF PLATINO.