arrow-down arrow-left arrow-open-down arrow-open-up arrow-right arrow-up caret-down chat circle-cross close documents dot-arrow-down dot-arrow-right envelope facebook fb-square google linkedin menu phone round-arrow-right search tool twitter whatsapp youtube

Agua

Tu guía para reconocer el agua como fuente de salud.

aigua pura
Desintoxica tu cuerpo con agua purificada

El cuerpo humano está formado en su mayoría por agua y no es ningún secreto que beber agua aporta múltiples beneficios para nuestra salud.

El agua, además de hidratarnos, es esencial  para que el organismo pueda mantenerse en equilibrio y llevar a cabo sus funciones básicas como son la respiración, la digestión, la regeneración celular y, entre otros, la eliminación de toxinas.

No debemos olvidar que tomar agua de calidad es el principal requisito para aprovechar al máximo todas las propiedades en el organismo.


El agua del grifo, en ocasiones, contiene componentes que pueden ser dañinos para el organismo y que además, inciden de forma directa en el sabor y el olor del agua haciéndola menos apetecible. Una solución es, por ejemplo,  filtrar el agua con dispositivos que eliminan todas las toxinas perjudiciales. Utilizando un dispositivo de filtración se puede mejorar el sabor del agua y a la vez eliminar componentes contaminantes.
La purificación del agua mediante un proceso de ósmosis proporciona agua libre de contaminantes con un plus adicional de calcio y magnesio que aporta altos efectos desintoxicantes. Además, con un equipo de filtración de agua como el  Osmosi Remineral Water,  que tiene un equilibrador natural de pH, conseguiremos un agua con sabor y dureza perfectos.

El agua purificada ayuda a eliminar toxinas de nuestro organismo


Beber agua purificada ayuda a eliminar las materias inorgánicas y tóxicas que son rechazadas por las células y los tejidos del cuerpo humano, dejando sólo las esenciales y ayudando al cuerpo a deshacerse de los residuos y toxinas que bloquean el organismo.

Existen diferentes maneras de ayudar a nuestro cuerpo a eliminar toxinas, la OMS recomienda beber, al menos, dos litros de agua al día para estar sanos e hidratados pero, en ocasiones, cumplir con esta premisa puede ser “aburrido”. Una buena opción para mantenernos hidratados y ayudar a que nuestro cuerpo se deshaga de residuos innecesarios, son las aguas aromatizadas.

Agua pura, la mejor aliada de la hidratación


La combinación de agua purificada, libre de contaminantes, y frutas o verduras con un tiempo de reposo se pueden convertir en el aliado perfecto para limpiar y desintoxicar nuestro organismo. Por otro lado, estas bebidas naturales, nos ayudan a mantener la hidratación, refuerzan el sistema inmunitario y favorecen el funcionamiento de los riñones.
El agua pura, además, es la alternativa perfecta a los refrescos y otras bebidas azucaradas que aportan calorías en exceso a nuestra dieta.

Con dos litros de agua y tu combinación de frutas preferida tendrás la fórmula perfecta para echarle una mano a tu cuerpo. Si no sabes cómo, toma nota de un par de recetas sencillas para preparar tu propia bebida detox:

Agua con limón y jengibre; solo necesitas 2 litros de agua, el zumo de un limón y la ralladura de 1,5 cm de jengibre.  Esta combinación te ayuda a equilibrar el ph de tu cuerpo y fortalece el sitema inmunológico.

Agua con manzana y canela; añadimos 2 manzanas cortadas a dados muy finos y una ramita de canela a 2 litros de agua. Esta receta es perfecta para facilitar la digestión y, además la canela ayuda a regular la glucosa en sangre.

Como puedes ver, preparar tu propia bebida detox es de lo más sencillo y las combinaciones son casi infinitas, así que no hay excusas. Recuerda que una correcta hidratación con agua de calidad contribuye a desintoxicarnos y ayuda a al cuerpo a limpiarse y nutrirse de dentro hacia fuera, reforzando así el sistema inmunitario.

Desintoxica tu cuerpo con agua purificada
5 (100%) 1 vote