Agua

Beneficios del agua tratada

By septiembre 6, 2017agosto 26th, 2020No Comments
tratamiento de agua

Cuando abrimos en agua del grifo de nuestros hogares esperamos encontrar un agua limpia, cristalina y sin sabor, sin embargo, en muchos hogares este agua, pese a ser potable y apta para el consumo humano, no es el agua que esperamos ni es la más beneficiosa para nuestra salud.

Junto con el agua que emana de nuestros grifos encontramos sustancias poco saludables para nuestro organismo como son el cloro, impurezas y algunos metales pesados que provienen de las canalizaciones de agua y de las sustancias químicas utilizadas durante el proceso de potabilización del agua. La suma de estos elementos le da al agua un color y sabor poco deseado.

Los equipos de osmosis eliminan las sustancias nocivas y contaminantes del agua en un 99% y proporcionan un agua de mayor calidad, mejor sabor y con múltiples beneficios para el consumo.

Ventajas del agua tratada

El agua tratada mediante equipo de osmosis inversa es ideal tanto para beber como para cocinar e incluso hacer cubitos de hielo ya que no altera el sabor de los alimentos al cocinarlos y libera al agua de sabores y olores extraños y, por tanto, mejora el sabor del agua.

Por otro lado, el agua tratada también es recomendada para dietas bajas en sodio debido a la baja mineralización después del tratamiento mediante osmosis. Beber agua de baja mineralización además, es muy saludable ya que fortalece, limpia y depura y facilita las digestiones.

El tratamiento de agua, mediante un sistema de filtros y una membrana impermeable, hace que podamos eliminar virus, parásitos y bacterias que pueden estar presentes en la canalización del agua, por tanto, la osmosis se convierte en el mejor sistema para velar por nuestra salud.

Gracias al tratamiento del agua mediante osmosis o con un descalcificador, ésta es más blanda ya que, una vez filtrada, contiene menos cal. Disfrutar en casa de un sistema de tratamiento del agua nos permite disfrutar de las múltiples ventajas del agua descalcificada, además de mejorar la limpieza, ayuda a ahorrar en detergente, calefacción y ofrece importantes beneficios para la salud y la higiene de toda la familia.

Un agua mejor en tu domicilio es posible gracias a los sistemas de tratamientos de agua para el hogar.