AguaSalud

¿Cómo lavar la ropa sin detergente?

By mayo 14, 2018mayo 13th, 2019No Comments
lavar ropa ecologico

 

Aprovecha el poder del agua para limpiar de forma natural

¿Te imaginas lavar tu ropa y la de toda la familia únicamente con agua fría gracias al oxígeno activo? ¡Ya es posible disfrutar de una limpieza profunda sin químicos, además de ahorrar en casa y cuidar del medio ambiente!

Quizás la pregunta que esté asaltando tu mente ahora mismo sea, ¿Cómo es posible…? Y ya te decimos que no, no hay truco, sino que disponemos de la mejor tecnología del momento. Se trata de una auténtica revolución con resultados realmente sorprendentes.

A continuación, os presentamos la tecnología más natural del futuro; Laundry Pro 2.0.

¿Qué es Laundry Pro 2.0?

Laundry Pro 2.0 es un sistema instalable en lavadoras domésticas que limpia, desengrasa y desinfecta solo con agua fría con un resultado increíblemente eficaz.

Este nuevo sistema incorpora el poder de la revolucionaria tecnología ActivePure®, que genera moléculas de oxígeno activo, potentes agentes de limpieza que eliminan la suciedad, los contaminantes y las bacterias que causan el mal olor. Esta tecnología fue creada en Estados Unidos, ha sido reconocida como Certified Spaced Technology y está basada en un desarrollo original para su uso en la Estación Espacial Internacional.

Su uso doméstico es totalmente seguro y no es perjudicial para las personas ni los animales. Además, no precisa mantenimiento de rutina para funcionar a pleno rendimiento y es muy fácil de instalar, ya que se conecta a la lavadora convencional con un adaptador.

Beneficios de Laundry Pro 2.0

  • Ropa más suave: Las fibras se libran de la suciedad y del resto de detergentes anteriores, lo que proporciona una suavidad natural del tejido, ya que el proceso para eliminar las manchas no se basa en frotar o desgastar las fibras.
  • Colores con brillo y blancos puros: Tus tejidos se mantendrán con un color más vivo y brillante, ya que la potencia del oxígeno activo mantiene los colores de la ropa sin dañar su color original.
  • Salud: Ayuda a prevenir el picor y el escozor causados por alergias a los detergentes acumulados en la ropa.
  • Más ahorro: Este sistema te permite dejar de comprar productos de limpieza y reducir el gasto energético de tu lavadora, por lo que ahorrarás a largo plazo, ya que solo necesitarás agua, y además, fría.
  • Ecológico: Cuidarás del medio ambiente, ya que no se vierten residuos químicos con Laundry Pro 2.0. ¡Podrás olvidarte de cualquier detergente ecológico!

 

Infinidad de usos para limpiar el hogar

Este sistema revolucionario tiene otros beneficios añadidos que permite más aplicaciones de limpieza doméstica, además de tu lavadora. Nos referimos al Kit Opcional Multiusos ActiveClean que permite una infinidad de usos para la limpieza y desinfección, lo que proporciona un gran valor añadido del agua con oxígeno activo, modificada por Laundry Pro 2.0.

El adaptador ActiveClean permite aprovechar el agua enriquecida con oxígeno activo para limpiar cualquier superficie del hogar, como tejidos (cortinas), superficies grasas (encimeras, fogones, interior de neveras, suelos, azulejos y juntas, fregaderos), accesorios (joyas o relojes) e incluso vehículos (neumáticos). El resultado es sorprendente y pueden beneficiarse todos los miembros de la familia.

Si te interesa Laundry Pro 2.0, deseas una visita gratuita a tu domicilio o tienes cualquier duda, puedes contactar con VDF aquí.